Planta de decoración interior
Mi Enfoque

Es fomentar la responsabilidad personal, así como la transformación y el cambio, identificando y reconectando con tus propios recursos y capacidades para lograr una mayor satisfacción.

Recuerda que tu eres el protagonista de tu vida y por lo tanto de tu proceso, así como de tu crecimiento y bienestar por lo que yo solo te acompaño a que realices tu propio viaje, identifiques los aprendizajes de cada situación, para así poder evolucionar con consciencia y reconozcas tu propio potencial.

¿Cómo te puedo ayudar?

Cuento con diferentes herramientas que he aprendido en todos estos años, para que puedas liberar definitivamente esos bloqueos emocionales que no te permiten avanzar, activando el sistema nervioso y energético.

El trabajo y la sensación de sanación, la podrás sentir desde la primera sesión.

Por otra parte, estas técnicas permiten que el tratamiento sea mas corto, efectivo y liberador que en la terapia tradicional.

 

El número de las sesiones depende del objetivo que se desea alcanzar, hay situaciones muy puntuales en donde solamente son necesarias 3 sesiones y en temas mas complejos se requerirá de un proceso terapéutico mas largo, sin llegar nunca al tiempo de duración de otros enfoques psicológicos.

 

Mi Preparación

Licenciatura en psicología clínica. UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Cédula Profesional 1328820.

Maestría en Psicoterapia de pareja. Instituto Mexicano de la Pareja. Certificado No.134.

Diplomado en Terapia de Arte. Centro Integral de Terapia de Arte S.C. CITA avalado por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Curso de Guión Mental Personal, con Luz Dary Parry. Fundadora de BioReprogramación.

Certificación en Psicoterapia Avanzada. Método Qilimbic. Instituto de la Creatividad de San Diego y formada por la creadora del método Sara Forrellad.

Certificación en Master Qilimbic. Método avalado por la Federación Española de Terapias Naturales y no Convencionales (COFENAT).

UNAM.png
QILIMBIC.png
BIOREPRO.png
IMP.png
CITA.png
DALIA VILLASANA.jpeg